El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, celebró la conquista de su undécimo título con la camiseta del club decano, reafirmando su profundo vínculo con la institución franjeada.
Tras el partido que le otorgó una nueva corona al Rey de Copas, el experimentado volante expresó su satisfacción por el logro alcanzado junto a sus compañeros de equipo.
"Olimpia es todo para mí. Estoy muy feliz, después de que el año pasado pasamos mal, contento ahora y a disfrutar"
El capitán franjeado destacó la importancia de representar a la institución y el orgullo que siente al formar parte del plantel olímpico.
"Es un orgullo estar en este club tan glorioso, representar a este equipo es algo único, contento y ahora a disfrutar"
Preparación para nuevos desafíos
Ortiz, quien no pudo participar en el último encuentro ante Ameliano debido a la acumulación de tarjetas amarillas, ya tiene la mirada puesta en los próximos compromisos del equipo.
El experimentado mediocampista se prepara para el importante duelo que Olimpia disputará el miércoles ante Barracas Central por la Copa Sudamericana, otro desafío internacional que el club enfrentará en busca de nuevos logros.
Con once títulos en su palmarés defendiendo los colores franjeados, Richard Ortiz continúa siendo una pieza fundamental en la estructura del equipo decano y un referente tanto dentro como fuera del campo de juego.