Guaraní Paraguayo

Recoleta y Guaraní se enfrentan en cierre de etapa

23/05/2026 13:01 8 vistas Fuente: Diario Paraguayo

Recoleta y Guaraní protagonizarán un encuentro en el cierre de etapa del torneo. Recoleta equilibrará su participación en la Sudamericana con compromisos locales, mientras que Guaraní busca un cierre productivo pensando en el segundo semestre.

Recoleta y Guaraní se enfrentan en cierre de etapa

Enfoque en ambas competiciones

Recoleta disputará un encuentro considerando su compromiso en la Copa Sudamericana, donde medirá fuerzas ante San Lorenzo de visita el próximo martes 28, desde las 21:30, con posibilidades de avanzar de ronda. El equipo utilizará una alineación con jugadores alternativos para mantener el equilibrio entre sus obligaciones continentales y locales.

Sin descuidar el torneo local, el equipo busca sumar puntos en esta etapa final para consolidar su posición competitiva.

Guaraní aspira a un cierre productivo

Por su parte, Guaraní se propone cerrar esta etapa de forma productiva, enfocando su estrategia en el segundo semestre, donde aspira a tener mayor protagonismo en la parte alta de la tabla.

Detalles del encuentro

El partido será arbitrado por Mario Díaz de Vivar. Los asistentes serán Roberto Cañete y José Mercado, mientras que Ulises Mereles estará a cargo del VAR.

Fuente original

Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Paraguayo - D10 Paraguay. Reproducimos el contenido aquí con atribución a la fuente.

Leer en Diario Paraguayo
Compartir: WhatsApp Facebook

Más noticias