Inversiones

Mujica destaca gestión municipal y proyecta continuidad para Ciudad del Este

07/06/2026 19:02 6 vistas Fuente: Diario Paraguayo

Dani Mujica participó en el proceso electoral interno de su agrupación política, que se desarrolló de manera consensuada sin disputas internas. El intendente enfatizó que la actual administración ha implementado un modelo de gestión basado en inversión pública, transparencia y contacto directo con los ciudadanos, proyectando su continuidad para los próximos cinco años.

Mujica destaca gestión municipal y proyecta continuidad para Ciudad del Este

Proceso electoral interno sin conflictividades

El intendente Dani Mujica depositó su voto en el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas, único local habilitado para este sector. Destacó que el proceso electoral de su agrupación tuvo carácter simbólico debido a que todas las candidaturas fueron consensuadas previamente, tanto para la intendencia como para la Junta Municipal.

"Empezamos siendo movimiento y hoy somos un partido con miles de afiliados. Tenemos capacidad de diálogo y consenso. Tanto para la intendencia como para la conformación de la lista de concejales hubo acuerdo total", explicó Mujica.

Trayectoria y experiencia municipal

Pereira Mujica recordó su recorrido profesional dentro de la administración municipal, donde ocupó diversos cargos incluyendo la Dirección de Finanzas, Dirección General y funciones de asesoramiento estratégico. Indicó que esa trayectoria le permitió adquirir una visión integral del funcionamiento municipal.

"Ser intendente significa tomar decisiones todos los días. Fue una experiencia muy enriquecedora. Sentimos que estos meses de gestión fueron suficientes para demostrar nuestra capacidad de liderar un proceso para los próximos cinco años", afirmó.

Modelo de gestión y resultados

El intendente enfatizó que la actual administración se caracteriza por una política de puertas abiertas y respuesta directa a las demandas de la población. Destacó que la ciudadanía ya identificó un nuevo modelo de gestión basado en la inversión pública, la transparencia y el contacto directo con los vecinos.

"Hemos llevado adelante proyectos emblemáticos que ya fueron inaugurados, otros que están en ejecución y varios más que están comenzando. La gente ve resultados concretos", señaló.

Mujica también sostuvo que las inversiones realizadas durante las administraciones anteriores y la actual gestión superan ampliamente los niveles de ejecución de gobiernos previos. "Lo que ellos hacían en diez años, nosotros estamos haciendo en uno", manifestó.

Enfoque electoral y confianza ciudadana

Respecto a las elecciones municipales del próximo 4 de octubre, Mujica afirmó que su equipo se encuentra confiado en el respaldo ciudadano que ha recibido la actual administración. Indicó que el principal argumento electoral será la gestión desarrollada durante el período actual.

"Nuestra carta de presentación es el trabajo. La gente ya sabe distinguir entre las críticas y los resultados. Nosotros preferimos responder con gestión antes que con ataques políticos", expresó.

Fuente original

Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Paraguayo - Diario UltimaHora. Reproducimos el contenido aquí con atribución a la fuente.

Leer en Diario Paraguayo
Compartir: WhatsApp Facebook

Más noticias