Empresas e Inversiones

IPS convoca conferencia de prensa para presentar ejes de gestión

26/05/2026 04:01 6 vistas Fuente: Diario Paraguayo

El Instituto de Previsión Social realizará una conferencia de prensa el 26 de mayo para presentar los ejes de gestión de su actual administración. El evento contará con la participación del presidente de la previsional y contará con el respaldo de gremios empresariales.

IPS convoca conferencia de prensa para presentar ejes de gestión

El Instituto de Previsión Social (IPS) realizará una conferencia de prensa este martes 26 de mayo a partir de las 15:30 en el salón auditorio del octavo piso del Hospital Central, ubicado en las calles Sacramento y Dr. Peña.

En la actividad, el titular del IPS presentará los principales ejes de gestión de su administración ante los medios de comunicación y público interesado.

Detalles de la convocatoria:

La conferencia contará con gremios empresariales que han expresado su respaldo a la gestión actual de la previsional. Esta actividad busca comunicar de manera transparente los programas y líneas de trabajo que caracterizan a la institución en el período actual.

La convocatoria representa una oportunidad para que los interesados conozcan directamente las iniciativas y propuestas que impulsa la administración del Instituto de Previsión Social.

Fuente original

Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Paraguayo - Diario UltimaHora. Reproducimos el contenido aquí con atribución a la fuente.

Leer en Diario Paraguayo
Compartir: WhatsApp Facebook

Más noticias