El Instituto de Previsión Social (IPS) realizará una conferencia de prensa este martes 26 de mayo a partir de las 15:30 en el salón auditorio del octavo piso del Hospital Central, ubicado en las calles Sacramento y Dr. Peña.
En la actividad, el titular del IPS presentará los principales ejes de gestión de su administración ante los medios de comunicación y público interesado.
Detalles de la convocatoria:
La conferencia contará con gremios empresariales que han expresado su respaldo a la gestión actual de la previsional. Esta actividad busca comunicar de manera transparente los programas y líneas de trabajo que caracterizan a la institución en el período actual.
La convocatoria representa una oportunidad para que los interesados conozcan directamente las iniciativas y propuestas que impulsa la administración del Instituto de Previsión Social.